Conoce Guardia RIIFO
¿Es posible tener una garantía dual de 50 años? Con Guardia RIIFO si lo es.
Definimos Guardia RIIFO como un servicio de tuberías de valor añadido, este servicio consta de ofrecer a los propietarios una serie de funciones, que van desde pruebas hidráulicas en las tuberías, inspección de instalación, hasta filmación de diagramas, todo por parte de nuestros expertos.
Cuando se cumple cada paso del proceso, se realiza un informe de pruebas hidráulicas digitales, si el sistema cumple con las instalaciones correctas, se garantiza un sistema de tuberías totalmente seguro y se obtiene la garantía de 50 años.
El proceso para obtener este servicio es simple, consta de los siguientes pasos:
1. Solicitar una cita
2. Servicio puerta a puerta
3. Inspección e instalación
4. Pruebas hidráulicas
5. Verificación de los resultados de la prueba
6. Registro fotográfico de la tubería
7. Emisión del certificado de garantía
8. Seguimiento telefónico
También otorgamos cuatro beneficios gratuitos de gran valor:
En primer lugar, en RIIFO ofrecemos pruebas de presión de agua, estas consisten en que el ingeniero de servicio puede visitar la obra y comprobar si la instalación del producto se ajusta a la norma, la finalidad es detectar si existe algún riesgo de fuga.
Otro beneficio es que en el caso de que la instalación se haya completado, pero no se haya rellenado, el ingeniero visitará la obra para comprobar si existe alguna soldadura falsa o alguna estanqueidad de conexión entre los productos, con el fin de garantizar la seguridad del sistema.
El tercero de los beneficios que se obtiene a través de Guardia RIIFO, es que, una vez generada la aprobación de la instalación, el ingeniero en servicio coloca un cartel en que se identifica cada parte de la obra, en la posición exacta para tomar fotos de la tubería, estas serán guardadas como archivos y se podrán descargar en internet para evitar destruir la tubería en una futura remodelación.
Para finalizar el ingeniero explica de manera profesional la instalación de la tubería y el uso de las precauciones.
Nuestros clientes finales no son los únicos beneficiados con este servicio, los plomeros, las empresas de instalación y los contratistas tienen ventajas, y es que pueden transferir el riesgo de las fugas a RIIFO y establecer la lealtad del cliente a través de brindar seguridad.
Ya que tiene esta información, recuerde que siempre que adquiera nuestros productos lo ideal es ponerse en contacto con nosotros para bridarle el mejor servicio.